Deportivo Cali se enfrentará en pocas horas al Deportes Tolima en el estadio Gabriel Camargo y en el marco del inicio de la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II, las malas noticias no se detienen para hinchada ‘Azucarera’, ya que no podrán ingresar al escenario.

(Le puede interesar: Atacaron la sede administrativa del Deportivo Cali)

De acuerdo con la Comisión Local del Fútbol de Ibagué, se prohibió el ingreso masivo de sus seguidores. Esta medida se tomó debido a los incidentes de comportamiento en los últimos partidos en los que el equipo no ha rendido.

De esa manera, el incidente de invasión ocurrido en Palmaseca, donde Deportivo Cali perdió 2-0 contra Pasto, fue determinante para esta decisión. Durante ese partido, un grupo de seguidores traspasó las barandas y llegó hasta el campo de juego, lo que activó las alarmas de seguridad.

Además de la restricción para el ingreso de buses con hinchas, también se prohibirá el acceso de personas que lleven camisetas o distintivos del equipo visitante. Esta medida busca evitar altercados dentro y fuera del estadio.

Finalmente, para garantizar la seguridad en el evento, las autoridades implementarán la ‘ley seca’ en los alrededores del estadio.

eldeportivo.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí