Bruno Guimaraes y Joelinton, estrellas de la selección de Brasil, vivieron un vuelo de pesadilla en las últimas horas cuando viajaban desde Inglaterra hacia Corea del Sur para unirse a la concentración de Carlo Ancelotti.
De acuerdo con el diario The Sun, el vuelo que transportaba a las dos figuras del Newcastle United a tierras asiáticas tuvo que aterrizar de emergencia a mitad de camino por un contratiempo que generó pánico en pleno vuelo.
Joelinton Foto:EFE
Los dos futbolistas jugaron el pasado domingo en el partido de Newcastle contra Nottingham Forest y salieron de Inglaterra para cumplir con el llamado de Ancelotti para el parón de selecciones de octubre.
Pesadilla en las alturas
Guimaraes y Joelinton tomaron un vuelo privado hacia Seúl, Corea del Sur y estaba estipulado que llegaran el martes en la tarde, pero sus planes cambiaron por una emergencia en medio del vuelo.
El diario citado explicó que una de las ventanillas del avión se rompió a mitad de vuelo y obligó a los pilotos a dar un giro en ‘u’ y desviarse hacia Ámsterdam, donde aterrizaron de emergencia tras más de 12 horas de viaje.
Carlo Ancelotti Foto:AFP
“El dúo tenía previsto aterrizar en Seúl el martes antes de unirse a Carlo Ancelotti y la selección nacional de Brasil para una sesión de entrenamiento. Sin embargo, el avión en el que viajaban dio un giro en U a mitad del trayecto. Una ventana rota obligó a los pilotos a regresar a Ámsterdam. Viajaron durante aproximadamente 12 horas en total, sin aterrizar cerca del destino”, dijo el medio inglés.
Las estrellas de la selección de Brasil tomarán vuelos diferentes para llegar a Corea del Sur, donde los espera Ancelotti, quien suma un dolor de cabeza porque no contará con dos de sus jugadores titulares en el centro del campo.
Guimaraes viajará primero a Seúl y se espera que llegue este miércoles, aunque es muy complicado que alcance a estar en el entrenamiento en el Estadio Goyang. Joelinton lo alcanzará en el transcurso del día.
Bruno Guimaraes (der) Foto:AFP
La selección de Brasil enfrentará este viernes a Corea del Sur y el próximo martes de octubre chocará contra Japón en Tokio.
DEPORTES