Ángel Di María sigue marcando hitos históricos, ahora con el club de sus amores, Rosario Central. El ‘Fideo’ se apuntó un gol olímpico en el empate 1-1 contra Boca Juniors, en la Liga Argentina.
Los ‘Canallas’ perdían 0-1 en el Gigante de Arroyito, con gol de Rodrigo Battaglia en el minuto 20. Cuatro minutos después, Di Maria sorprendió al portero Leandro Brey con un cobro que se metió por el segundo palo.
LEA TAMBIÉN
Los goles de Ángel di María desde su regreso a Rosario Central
Di María, con su familia. Foto:AFP
«Es el cuarto gol del mediocampista de Rosario Central desde su regreso al fútbol argentino con la particularidad de que todos fueron de pelota parada: dos de penal (Godoy Cruz y Lanús), uno de tiro libre (Newell’s) y el de este domingo ante Boca (olímpico)» , registró el diario argentino La Nación.
Di María actuó 80 minutos y fue reemplazado por un juvenil, Giovanni Cantizano, en medio de la ovación de los fanáticos del Canalla.
Di María volvió al club de sus amores tras salir campeón mundial
Central tiene como líder al ‘Fideo’ Di María, campeón mundial con Argentina en Catar 2022, ya retirado de la selección y que volvió a jugar en el club de sus amores después de 18 años en Europa.
Di Maria tras marcarle a Francia Foto:EFE
El encuentro tiene un cruce particular entre Di María y Leandro Paredes, que todavía es parte de la selección albiceleste y con el que compartieron también plantel en el PSG y Juventus de Turín.
De hecho, los dos jugadores intercambiaron camisetas al final del partido. Antes, el Fideo le había regalado la suya en el intermedio al zaguero de Boca Lautaro Blanco, quien es hincha de rosario Central.
«Acá nos estamos jugando mucho, ellos y nosotros. Nos jugamos la Libertadores, estar ahí en los primeros puestos, así que lo importante es eso, el club de cada uno. Más allá de lo que es Boca y lo que genera por la calidad de jugadores que tiene, enfrentar a Lea (Paredes), que es como un hermano para mí, no va a ser fácil», expresó Di María antes del partido.
DEPORTES
Con AFP