Millonarios ya entregó su convocatoria para el partido contra Alianza por la fecha 11 de la Liga BetPlay, el cual será este sábado a las 4:10 pm.
El cuadro bogotano viene de vencer al Deportivo Pasto en un compromiso que estaba aplazado, el cual ganó por la mínima diferencia gracias a un gol de Santiago Giordana.
Eso hizo que el conjunto ‘Azul’ subiera a la casilla once de la tabla y no solo eso, pues llegó a once puntos, a solo dos del octavo que es Independiente Santa Fe.
(También puede leer: ¿Nacional, Millonarios, América? El grande con la peor pecheada del FPC)
Para seguir con aspiraciones de entrar a zona de cuadrangulares, a Millonarios se le hace casi que obligatoria derrotar a Alianza, que también está en esa misma lucha.
El entrenador Hernán Torres decidió darle descanso a algunos jugadores que vienen sumando hartos minutos, como Alex Castro y Danovis Banguero, además de no citar a Álex Moreno Paz.
Por otra parte, a la lista de viajeros ingresaron Juan Pablo Vargas, que estaba con la Selección de Costa Rica, Dewar Victoria, Cristian Cañozales, Juan José Ramírez y Jhoan Hernández.
(También puede leer: Álvaro Montero a Radamel Falcao : “The last dance”)
Por último, vale la pena mencionar que el partido será en Valledupar, en el Armando Maestre Pavajeau.
Convocatoria completa de Millonarios para el partido contra Alianza

Posible formación
Diego Novoa
Samuel Martín
Sergio Mosquera
Jorge Arias
Jhoan Hernández
Nicolás Arévalo
Stiven Vega
Edwin Mosquera
Beckham David Castro
Jorge Cabezas Hurtado
Santiago Giordana
Formación: 4-4-1-1
eldeportivo.com.co