Benfica le ha sacado provecho al incidente que protagonizaron Ríchard Ríos y Nicolás Otamendi en el partido de eliminatorias entre Colombia y Argentina, el pasado 10 de junio. Sin embargo, un nuevo video publicado por el club en sus redes sociales ratificó que lo que pasa en la cancha se queda en la cancha.
En las imágenes, se ve cómo Otamendi recibió realmente a Ríos en el camerino del Benfica. Apenas lo vio, abrió sus palmas y le dijo «¡Eeeeh, tranquilo!», antes de darle un abrazo y la bienvenida al equipo.
LEA TAMBIÉN
Otamendi y Ríos tuvieron una conversación corta en la que le preguntó por el viaje, y luego el colombiano comenzó a conversar con varios de sus compañeros.
Ríchard Ríos y Nicolás Otamendi Foto:Benfica
El video, una respuesta a la primera versión del reencuentro
El miércoles se hizo viral otro video que también montó el Benfica, en el que se ve a Ríos entrando al camerino. «Tengo un amigo para presentarte», le dijeron. Mientras avanzaba, se escuchaba el audio de la discusión entre el colombiano y Otamendi durante el partido en el Monumental, en el que Ríos llama «viejo» al argentino.
Ríos quedó de frente a Otamendi, quien estaba en un gimnasio, con guantes de boxeo y pegándole a un saco. «Este es el amigo que te quería conocer», le dijeron. Luego, el colombiano también se calzó unos guantes, para que, finalmente, los dos futbolistas salieran por la puerta diciendo «Juntos por el Benfica».
Otamendi y Ríos se enfrentan. Foto:AFP
Versiones de prensa aseguraron que Otamendi tuvo mucho que ver en la llegada del colombiano al Benfica, cuando todo parecía encaminado para que arreglara con la Roma y jugara en la Serie A. La pelea del final del partido de eliminatoria quedó en eso.
Tras cumplir una gran actuación en el Mundial de Clubes con Palmeiras, Ríos comenzó a llamar la atención de varios equipos europeos. Benfica ganó el pulso y se quedó con los servicios del colombiano, por quien pagaron cerca de 30 millones de euros.
Richard Ríos Foto:EFE
El debut de Ríos podría ser este sábado, cuando Benfica juegue un partido amistoso contra el Fenerbahçe, la nueva escuadra del colombiano Jhon Jáder Durán.
DEPORTES