Rute Cardoso, esposa del fallecido astro del Liverpool, Diogo Jota, quien perdió la vida junto a su hermano, el también jugador André Silva, en un accidente de tránsito, se pronunció por primera vez después de la tragedia.
LEA TAMBIÉN
«1 mes de nuestro “hasta que la muerte nos separe”. Para siempre Tu chica blanca», escribió Cardoso, a un mes de su matrimonio en su cuenta de Instagram.
La ahora viuda del delantero del equipo inglés, en esa historia de la citada red social, acompañó el mensaje con una foto de su matrimonio.
Diogo Jota y André Silva murieron en accidente de tránsito en una carretera en Cerdanilla, España, el 3 de julio pasado.
Luto en el fútbol mundial
La trágica muerte de los hermanos causó luto en el fútbol mundial.
Accidente de Diogo Jota Foto:EFE
Las honras fúnebres de Jota y su hermano se llevaron a cabo el sábado 5 de julio en Oporto, Portugal, y a ella asistieron múltiples personalidades del fútbol mundial. Y hubo varias ausencias llamativas. Una de ellas, la del colombiano Luis Díaz.
«No tengo palabras… Me duele en el alma. No solo por lo que fue en la cancha, sino por la persona que fue fuera de ella. Hay gestos que uno nunca olvida, y Diogo tuvo uno conmigo que me acompañará toda la vida. Mi abrazo está con Rute, sus tres hijos y su familia. Descansen en paz, Diogo y André», escribió Díaz, después del triste hecho.
Homenajes a Diogo Jota Foto:AFP
Las exequias de Diogo Jota, oficiadas por el obispo de Oporto en la iglesia principal de Gondomar, donde crecieron los dos fallecidos, reunieron a varios jugadores de la selección de Portugal, entre ellos Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Danilo Pereira y Joao Félix, además del seleccionador, el español Roberto Martínez.
El capitán del Liverpool, el neerlandés Virgil van Dijk, junto al escocés Andrew Robertson, trajeron coronas de flores en forma de camiseta del Liverpool con el número 20, dorsal de Jota con los Reds.
Investigación por la muerte de Diogo Jota. Foto:
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS