Home Deportes ‘Algo grande viene en camino’

‘Algo grande viene en camino’

0

El futuro deportivo de Juan Fernando Quintero es hoy uno de los temas principales en la agenda del mercado de transferencias en Colombia y Argentina. El volante, que suena para regresar a River Plate, dejó un misterioso mensaje con video en sus redes sociales: «Algo grande viene en camino», dice. 

Juanfer tiene prácticamente definida su salida del América de Cali, club en el que estuvo en los últimos seis meses, sin poder conseguir el objetivo de lograr la estrella. Una serie de desacuerdos con la dirigencia han ido empujando a Juanfer, que rápidamente entró en los planes de Marcelo Gallardo en River.

Juan Fernando Quintero, jugador del América. Foto:Juan Pablo Rueda.EL TIEMPO y EFE

El misterioso video de Juanfer

La campaña de expectativa está activada. Este martes 15 de julio el propio Quintero publicó un video en su cuenta de Instagram que ha generado todo tipo de especulaciones. En él, Juanfer aparece dejando una maleta de viaje sobre el piso, luego aparecen imágenes de los diferentes destinos que ha tenido en su carrera deportiva, reaparece Juanfer, toma la maleta y lanza, sonriente, la frase: «Algo grande viene en camino». 

El mensaje despierta especulaciones, sobre todo desde Argentina, donde se insinúa que la noticia que viene es su retorno a River Plate, el club que es como su casa y donde es querido, donde además es recordado por su gol en Madrid en la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

Juanfer Quintero Foto:Juan Pablo Rueda. EL TIEMPO

Juanfer y el Amérca de Cali

La etapa de Juanfer en el América está a punto de terminar. El volante de 32 años de edad reveló que el club no lo tiene en sus planes porque le deben 6 meses del contrato firmado a principios de este año.

Juan Fernando Quintero Foto:Juan Pablo Rueda. EL TIEMPO

“Al equipo lo iba a comprar alguien, un fondo, y no se pudo cerrar la negociación. El fondo estaba con América y negociaron conmigo; cuando yo llegué, no se hicieron los papeles, no sé qué pasó en esa situación. América no me pudo pagar durante seis meses sino algo muy básico y no es lo que esperaba”, indicó el zurdo en una entrevista con Eva Rey.

“Prácticamente, llevo seis meses sin cobrar. América no me pudo pagar durante seis meses sino algo muy básico y no es lo que esperaba…”, agregó el jugador de la Selección Colombia.

Juanfer Quintero. Foto:Juan Pablo Rueda. EL TIEMPO

El pacto de caballeros que hicieron América y Juanfer con Racing de Avellaneda de no ser un trampolín para llegar a River Plate estaría a punto de ser saltado o ha expirado. En Argentina apuntan a la espera para que sea nuevo jugador del millonario.

Según el periodista César Luis Merlo, el DT Marcelo Gallardo ya dio su aprobación para el fichaje del colombiano, con quien tiene una excelente relación. River Plate espera que se desvincule del América de Cali para repatriarlo a la Argentina.

El diario Olé amplió la información hace unos días e indicó que no era una prioridad en las oficinas del club de Núñez la vuelta de Juanfer, pero la oportunidad de mercado y la estrecha relación que tiene con el ‘Muñeco’ activaron la operación.

“El colombiano sabe que su destino será Buenos Aires y River Plate. El enganche se prepara para viajar esta semana a Buenos Aires”, indicó el diario citado en sus páginas interiores.

DEPORTES

Más noticias de deportes

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil