Atlético Nacional ganó, goleó y gusto en el estadio El Campín, frente a un débil Fortaleza que poco pudo hacer ante el poderío ‘verdolaga’ que tuvo un masivo acompañamiento en las tribunas. 

Los dirigidos por Javier Gandolfi se sacudieron tras la derrota contra Alianza en la jornada anterior y se mantienen en las primeras posiciones de la tabla. Marino Hinestroza y Edwin Cardona, fueron los héroes de la noche tras marcar doblete cada uno. 

En rueda de prensa, el estratega reconoció que «el equipo mostró una cara y para dar vuelta a la página de la derrota, es un lindo regalo». 

«Fuimos altamente superiores al rival (…) Nos lastimaron con el empate, pero el equipo fue un justo ganador del partido mostrando la jerarquía que tiene», complementó. 

Además, enfatizó que «cuando ganamos es de los jugadores y hoy entendieron el partido porque lo trabajamos y lo llevaron a cabo. Hay que felicitar a los jugadores». 

Respecto a la continuidad de partidos, teniendo en cuenta que Nacional estuvo desde el pasado 23 de febrero, sin estar en acción, el DT, dijo: «Tuvimos tiempo, se hicieron largas las semanas sin participación, pero tuvimos buenos entrenamientos, eso ayuda». 

Y complementó: «Nosotros tenemos muy poco conocimiento con los chicos, pero los defiendo. Soy muy claro, tenemos química, los voy a apoyar siempre. Esa derrota nos vino muy bien». 

Ahora, Nacional se alista para enfrentar a América, el próximo domingo 9 de marzo, en el Atanasio Girardot, por la octava fecha de la Liga BetPlay 2025-I.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí