La Atalanta, con Juan Guillermo Cuadrado desde el minuto 75, se impuso cómodamente como visitante al Shakhtar Donetsk (3-0), este miércoles en Gelsenkirchen, en Alemania, en la segunda fecha de la Liga de Campeones, mientras que el Girona, con Yaser Asprilla como titular, cayó de local.
(Le puede interesar: FC Barcelona saca de su retiro al portero polaco Szczesny)
Luego de su empate a cero en Bérgamo ante el Arsenal en la primera fecha, estos tres puntos permiten a la ‘Dea’ situarse en la zona media-alta de la clasificación provisional, mientras que los ucranianos se quedan con un solo punto, el logrado contra el Bolonia, y figuran en el puesto 25º provisionalmente.
Los italianos tratarán de seguir sumando en casa ante el Celtic, mientras que los ucranianos visitarán al Arsenal en Londres.
El Girona sigue con la maldición de los autogoles
El Girona sufrió este miércoles su segunda derrota en Liga de Campeones, en la 2ª jornada por 3-2 contra un Feyenoord que castigó los errores de los catalanes para llevarse la victoria.
(Lea aquí: Arturo Vidal criticó a Gareca antes del partido con Colombia)
El Girona, que perdió en la primera jornada contra el París Saint-Germain, todavía no ha estrenado su casillero de puntos, y tendrá que sacar petróleo en la tercera jornada de la recepción del modesto Slovan Bratislava eslovaco.
También arrancó la competición con derrota el Feyenoord, derrotado en Róterdam por 3-0 contra el Bayer Leverkusen. El resultado en Girona acerca a los neerlandeses a la mitad de tabla de la fase de liga antes de visitar dentro de tres semanas al Benfica.
eldeportivo.com.co/AFP