Home Selecciones Presentado el nuevo uniforme de las Selecciones Colombia de fútbol

Presentado el nuevo uniforme de las Selecciones Colombia de fútbol

0



Últimas entradas de José Celis (ver todo)

La multinacional alemana adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentaron en la noche de este miércoles la nueva indumentaria de las Selecciones Colombia.

El diseño de las prendas titulares se basan en los colores de la bandera de Colombia, que “simbolizan la pasión y el orgullo nacional”, así como el negro y el naranja “que la hacen única y reflejan la innovación y el espíritu vivo de la Selección”, dice el comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.

• Te puede interesar: Con 26 convocados, la Selección Colombia se enfrentará en la Fecha FIFA a España y Rumania

Las prendas serán usadas en los dos eventos internacionales más importantes del año por parte de la ‘Tricolor’, la Copa América USA 2024 (selección masculina de mayores) y los Juegos Olímpicos París 2024 (selección femenina de mayores).

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

La Federación indicó que “Tanto la versión para los jugadores y jugadoras de selección, como la versión para fanáticos y fanáticas, estarán disponibles en adidas.co y en todas las tiendas de la marca a nivel nacional a partir del 14 de marzo. Adicional, estarán presentes en   el ecommerce oficial de FCF www.tiendafcf.com y en las tiendas de socios de adidas como Falabella y Sportline.”



NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil