– Millonarios igualó 2-2 con Once Caldas y parece no convencer del todo a los fanáticos.
– Juan Pereira fue el jugador más criticado por los hinchas de Millonarios FC en las redes sociales.
Millonarios FC rescató un punto en su visita a Manizales, en una de las últimas fechas de la Liga BetPlay 2025-I. Resulta que el encuentro entre el ‘Embajador’ y Once Caldas terminó 2-2 y, si bien dejó conformes a algunos, a muchos otros les generó enojo el rendimiento de algunos jugadores. De hecho, hubo 3 que fueron más criticados que el resto: Juan Pereira, Daniel Cataño y Stiven Vega. El primero ingresó en el segundo tiempo y los otros dos salieron a los 67 minutos del encuentro.
Once Caldas vs Millonarios: Liga BetPlay I-2025.
Foto:
X: @MillosFCoficial
Es evidente que el entrenador David González pensó de una manera muy parecida a los fanáticos, puesto que sacó del campo de juego a Cataño y Vega, dos futbolistas que fueron muy criticados en los comentarios de la red social X (ex Twitter). “Menos Pereira, Cataño y Vega”, “¿Cataño y Vega ya tocaron fondo?”, fueron algunos de los mensajes que mandaron los hinchas del equipo de Bogotá a través del anonimato de las redes sociales, detrás de sus pantallas.
Las duras críticas contra Juan Pereira en Millonarios FC
Sin dudas el futbolista más criticado por los fanáticos de Millonarios fue el mediocampista de 32 años. “Ahora sí entiendo cuando dicen ‘jugar con Pereira es jugar con uno menos’, horrible momento de ese man”, expresó un fanático con cierto enojo. “Peores cosas de la noche: Juan Carlos Pereira, porque siempre que aparezca será lo peor”, agregó otro en la misma sintonía.
Un tercer fanático le tuvo algo más de piedad, pero también lo criticó con dureza. “A Pereira le agradezco y le reconozco su carácter; no cualquiera pide el balón para patear penales tan definitivos (como en la estrella 16) como él lo ha hecho (otros referentes se han escondido)”, comenzó diciendo el hincha. Aunque agregó: “A pesar de esto, su ciclo en el equipo está más que cumplido”.
¿Cómo está Millonarios en la tabla de posiciones?
A pesar de las críticas, Millonarios está en la tercera posición del Torneo Apertura de la Liga Dimayor 2025. El ‘Embajador’ posee 30 puntos en 18 partidos jugados y todo indica que jugará los Cuadrangulares. Le quedan los partidos ante Envigado FC y Boyacá Chicó, ambos en Bogotá, de local.