La administración del América de Cali ha generado gran descontento entre sus hinchas en los últimos meses debido a decisiones que no han sido bien recibidas y ahora se le suma la forzada salida de una de sus jóvenes promesas.
(Le puede interesar: Ya habría fecha para el estadio propio del América de Cali)
El jugador que decidió marcharse, al no contar con los minutos necesarios para potenciar su nivel de competencia, es Aurelio Domínguez. En lugar de intentar retenerlo y cumplir con su contrato, las directivas optaron por firmar su carta de liberación.
El futbolista, de 21 años, quedó como agente libre e inmediatamente fichó por el Angostura de Venezuela, escuadra que solo tiene que pagarle un suelo. América de Cali perdió todos los derechos sobre él y por ende no recibirá dinero.
Recordemos que él estuvo recientemente cedido al Bogotá FC, motivo por el que llega con ritmo ya que estaba sumando minutos en la segunda división y tenía grandes aspiraciones con los vallecaucano para este segundo semestre.
Ahora restará saber qué pasará en el futuro de este extremo izquierdo, el cual estará por un año en el balompié venezolano. Si tiene un buen desempeño, él podría ir a un equipo más grande o continuar en esa institución.
eldeportivo.com.co