Sin el colombiano se llevaron la victoria y cerraron el campeonato con el pie derecho.
El Al Nassr cerró la temporada de la Liga Saudí con una victoria 4-2 sobre Al-Ittihad, gracias a un impresionante doblete de Cristiano Ronaldo. El partido, que marcó el final de la liga no contó con la presencia del guardameta colombiano David Ospina, quien se encuentra convocado para la Copa América.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y David Ospina fueron clave en el empate del Al-Nassr frente a Al Riyadh por la Liga Saudí
En un enfrentamiento clave, Al Nassr demostró su calidad y fuerza ofensiva. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el tiempo añadido de la primera mitad y amplió la ventaja a los 69‘, poco después de que el Al-Ittihad se quedara con diez hombres tras la expulsión de Suwailem Al Menhali. Abdulrahman Ghareeb 79′ desde el punto blanco del penal anotó el tercer gol para los locales consolidando una cómoda ventaja.
A pesar de la desventaja numérica el Al-Ittihad intentó reaccionar. Farlah Al Shamrani y Fabinho lograron descontar en los minutos finales al 88′ y al 90+2, acercando el marcador a 3-2. Sin embargo, Meshari Al Nemer selló la victoria al 90+5 para Al Nassr en tiempo de descuento, asegurando los tres puntos para su equipo.
La ausencia de David Ospina, quien fue convocado para representar a Colombia en la Copa América, no pasó desapercibida. El guardameta colombiano ha sido una pieza clave para el Al Nassr a lo largo de la temporada, y su participación en el torneo continental es un reflejo de su continuo rendimiento de alto nivel.
• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva
Con esta victoria Al Nassr finalizó la temporada en la segunda posición de la Liga Saudí con 82 puntos, detrás del campeón Al Hilal que acumuló 96 puntos. Cristiano Ronaldo, con su actuación estelar, se ha consolidado como uno de los máximos goleadores del torneo, destacándose como pichichi en cuatro ligas distintas.
Estudiante de octavo semestre de Comunicación Social en la CUN. Periodista en práctica nivel tecnológico en 2024.