Foto: Cortesía DPB Colombia

Definidos los clasificados a los Playoffs de la liga.

En el Coliseo Eliaz Chegwin, Titanes de Barranquilla recibió la visita de Búcaros de Bucaramanga por la última jornada de la Fase Regular de la Liga Profesional de Baloncesto. El partido tuco como resultado victoria del equipo local por 80-58.

Te puede interesar: Titanes y Caribbean Storm ganaron en la recta final de la Fase Regular de la Liga Profesional de Baloncesto

Desde el salto inicial, Titanes dominó claramente el compromiso, su superioridad táctica fue evidente desde el primer minuto, controlando el ritmo del juego y asfixiando a Búcaros de Bucaramanga, con una defensa impenetrable.

La ventaja se amplió rápidamente gracias a una serie de jugadas veloces y precisas en ataque. Los jugadores del equipo local se movían sin balón con fluidez, encontrando espacios libres y anotando con facilidad.

El tercer cuarto fue el más demoledor. Titanes apretó aún más la defensa y aprovechó cada error de Búcaros para contraatacar. La diferencia en el marcador fue bastante abrumadora con un parcial de 24-11. En el último cuarto la dinámica no fue diferente y Titanes se llevó el partido por 80-58.

El jugador destacado del partido fue el colombiano Juan Cárdenas, firmando un doble-doble, con 11 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias en la victoria de su equipo.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Los equipos clasificados para los Playoffs son:

1- Caribbean Storm

2- Motilones del Norte

3- Titanes de Barranquilla

4- Búcaros de Bucaramanga

5- Toros del Valle

6- Piratas de Bogotá

Últimas entradas de Juan Camilo Barreto (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí