Foto: X @Dimayor / VizzorImage

El ‘Ciclón Bananero’ ganó en condición de local y es líder.

En el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, por la quinta jornada de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor 2024-I, Unión Magdalena superó por 2-1 a Llaneros para ubicarse primero del Grupo B a falta de una jornada.

El encuentro fue parejo en el trámite, pero en el segundo tiempo llegaron los goles, primero del equipo de la ‘Media Colombia’ por intermedio de Andrés Domingo López (55′), pero más adelante remontó el equipo local para llevarse los tres puntos gracias al doblete del delantero de 21 años Janeth Alemán (61′ y 79′)

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube Win Sports

Gracias a su victoria en casa, Unión Magdalena es líder del Grupo B con 11 puntos sobre ocho de Llaneros. Vale la pena anotar que entre ambos se definirá la clasificación, ya que Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo están eliminados con cinco y tres puntos, respectivamente, siendo el ‘Rojinegro’ quien tenía el punto invisible.

En la última jornada, Unión Magdalena visitará a Cúcuta Deportivo, con la opción de clasificar inclusive con una derrota, aunque lo ideal será lograr el resultado en el Estadio General Santander. Por su parte, Llaneros está obligado a ganarle al Deportes Quindío en el Estadio Bello Horizonte – Rey Pelé de Villavicencio.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Otro resultado de la quinta jornada de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor:

Grupo B

● Deportes Quindío 1 – 0 Cúcuta Deportivo

Próximos partidos de la quinta jornada de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor:

Jueves 6 de junio

Grupo A

● Orsomarso – Atlético Huila 4:00 p.m.

● Tigres FC – Real Cartagena, 7:30 p.m.

Últimas entradas de José Gabriel Celis (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí