Checo’ continúa en la escudería más poderosa de la Formula 1.

Este martes se conoció una de las noticias más esperadas en el mundo de la formula 1, uno de los mejores corredores como lo es el mexicano Checo Peréz renovó con la marca Red Bull por dos años más.

El mexicano de 34 años escudería más poderosa en la actual parrilla de la Fórmula 1, pues desde la redes sociales de Red Bull, dieron a conocer esta gran noticia donde Checo completaría seis temporadas al mando de la marca de bebidas energéticas.

Nos complace anunciar que Checo Pérez ha firmado una extensión de dos años a su contrato actual”, escribieron en sus redes sociales. Previo al Gran Premio de Canadá que se correrá en este mes de junio, Checo Pérez sumaría 74 carreras en donde ha tenido números importantes como: victoria en cinco ocasiones tres pole position, 7 vueltas rápidas y 29 podios.

Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ninguna otra carrera para Oracle Red Bull Racing” expresó Checo Pérez pese a no rendir de la mejor manera en en el Gran Premio de Mónaco y aún así Christian Horner, director de la escudería, siguiese confiando en su trabajo.

Últimas entradas de Leonardo Mosquera (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí