Varias fuentes indican que el futbolista se excedió en el puente festivo.

El delantero de 25 años Luis ‘Chino’ Sandoval habría sido apartado de la disciplina del Real Cartagena para los próximos dos partidos de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor 2024-I debido a hechos de indisciplina.

Medios como El Universal, Primer Tiempo y Caracol Radio confirman que Real Cartagena tomó la drástica decisión debido a que el ‘Chino’ celebró su cumpleaños (fechado el 1° de junio) con una fiesta de dos días, lo cual generó toda clase de quejas de los vecinos al alcalde de la ciudad y al club ‘Auriverde’, sin ser presuntamente un hecho aislado.

• Te puede interesar: Atlético Huila se impuso a Real Cartagena y se mantiene vivo en los Cuadrangulares Semifinales

El ‘Chino’ Sandoval ha sido confirmado recientemente como incorporación del Independiente Medellín para la Liga Dimayor 2024-II por lo que estaba disputando sus últimos partidos con Real Cartagena.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Real Cartagena es segundo del Cuadrangular A del Torneo Dimayor 2024-I con siete puntos, tres menos que el líder Orsomarso, y este jueves 6 de junio visitará en Bogotá a Tigres FC a las 7:30 p.m. en el Estadio Metropolitano de Techo.

Últimas entradas de José Gabriel Celis (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí