Tan solo resta una jornada para terminar el todos contra todos.

Este martes en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, La Equidad derrotó 3-1 como visitante al Deportivo Pereira por la jornada 14 de la Liga Femenina Dimayor 2024.

Desde lo primeros segundos del partido, el conjunto ‘Asegurador’ salió demostrando su dominio arrollador donde apenas en cuatro minutos de juego, Wendys Cabrera le picó el balón a la arquera Sofia Buitrago y anotando el uno por cero a favor de la visita.

Cerca de la media hora (29′), nuevamente Wendys Cabrera apareció dentro del área para anotar su doblete del partido y aumentar la ventaja del marcador para La Equidad. En el complemento (64′), Las ‘Aseguradoras’ no bajaban la intensidad de su poderío ofensivo y marcaba el tercer tanto por medio de un certero cabezazo de Laura Casamachín.

Te puede interesar: Internacional FC derrotó a Junior que sigue sin levantar la cabeza en la Liga Femenina Dimayor

Sin embargo, las ‘Matecañas’ lograron encontrar el gol del descuento por parte de Eliana Agudelo (74′), pero que para su infortunio, no les alcanzó el tiempo y cayeron nuevamente en casa.

De esta manera, La Equidad es noveno de la tabla con 16 puntos a falta de un jornada de terminar el todos contra todos, mientras que Deportivo Pereira continúa en la casilla 14 con solamente 6 puntos.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

El próximo partido para La Equidad será frente a Junior el día 8 de junio mientras que Deportivo Pereira visitará a Real Santander el mismo día en la última jornada de la Liga Femenina Dimayor.

Otros resultados de la jornada 14 de la Liga Femenina Dimayor:

● Llaneros 0-1 Independiente Santa Fe

● Alianza FC 3-2 Real Santander

● Junior 0-1 Internacional FC

Próximos partidos de la jornada 14 de la Liga Femenina Dimayor:

Jueves 6 de junio, 3:00 p.m.

● Millonarios – Deportivo Pasto

● Independiente Medellín – Deportivo Cali, 6:00 p.m.

Viernes 7 de junio:

● América de Cali – Atlético Nacional, 4:00 p.m.

Últimas entradas de Leonardo Mosquera (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí