Partidazo de las campeonas del mundo en su casa.

Este martes en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, España derrotó 3-2 a Dinamarca en partido de clasificación, donde gracias a esta victoria obtuvo el cupo para la Euro 2025.

A pesar de que en el inicio del compromiso la campeona del mundo tenia varios desajustes defensivos que le costaba tejer las opciones de gol, donde en el minuto 4′ Janni Thomsen adelantaba a la Selección de Dinamarca aprovechando las distracciones de las defensas españolas.

Te puede interesar: España es campeona del Mundial Femenino tras una cerrada final contra Inglaterra

Hasta el complemento (72′), nuevamente Janni Thomsen sorprendió en el área rival y anotó un golazo y su doblete del encuentro dejando muy mal a la campeona del mundo, sin embargo, tan solo pasaron dos minutos para que la “Furia Roja” renaciera y remontara el marcador por parte de Bruna Vilamala al 74′ y Bruna Vilamala al 77′.

Los minutos finales fueron con un gran poderío ofensivo de las locales, que parecían mostrar una nueva cara luego de unos setenta minutos totalmente dominadas por Dinamarca. al (90+2′), llegó el tan agónico gol de Lucía García que no solo le daba la victoria a España, sino su cupo para la Euro 2025.

La reciente campeona del mundo hace respetar su casa y con buen fútbol se clasificó a la próxima Eurocopa Femenina 2025 que se disputará en Suiza.

Últimas entradas de Leonardo Mosquera (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí