El secreto a voces se ha confirmado.

En un día histórico para el fútbol mundial, el Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Kylian Mbappé, uno de los jugadores más codiciados del planeta. El delantero francés, que llega libre tras finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain, firma con el club blanco por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2029.

• Te puede interesar: Kylian Mbappé con contrato firmado y dorsal definido en Real Madrid: Fabrizio Romano

La llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu supone la culminación de un sueño largamente anhelado por el jugador y por la afición madridista. Desde hace años, el francés había expresado su deseo de vestir la camiseta blanca y por fin, ese deseo se ha hecho realidad.

Mbappé llega al Real Madrid con el rótulo de ser uno de los mejores jugadores del mundo. A sus 25 años, el delantero francés ha ganado prácticamente todo lo que se puede ganar a nivel de clubes y selección, incluyendo una Copa Mundial (2018), pero la UEFA Champions League ha sido esquiva para Kylian, incluso perdiendo una Final contra el Bayern de Múnich en la edición 2019/20, además de su sueño de ser jugador de la ‘Casa Blanca’ Mbappé llega con la ambición de ganar su primera Champions en un club donde es habitual levantar la ‘Orejona’.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Con su velocidad, regate y gol, Mbappé se convierte en un refuerzo de lujo para la delantera del Real Madrid. El francés formará un tridente de ataque de ensueño junto a Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, lo que convierte al equipo blanco en uno de los más temibles del mundo.

Últimas entradas de Juan Camilo Barreto (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí