Los ‘Tres Leones’ se preparan en la búsqueda de ganar su primera Eurocopa.

En el Estadio St. James’ Park en Newcastle, La Selección de Inglaterra recibió la visita de Bosnia y Herzegovina en un partido amistoso de preparación para la EURO 2024. El partido tuvo como resultado victoria por goleada del equipo inglés por 3-0.

• Te puede interesar: Croacia fue superior a Macedonia del Norte y lo goleó en un amistoso previo a la EURO 2024

Los ingleses dominaron el partido desde el principio, creando varias ocasiones de gol, sin embargo, la falta de definición y la buena actuación del arquero bosnio, Nikola Vasilj, impidieron que abrieran el marcador temprano en el partido.

La presión inglesa finalmente dio sus frutos en el minuto 60‘, cuando Cole Palmer marcó el primer gol del encuentro desde el punto blanco del penal. A partir del primer gol, el partido se abrió y los ‘Tres Leones’ aprovecharon para anotar dos goles más. El segundo lo marcó Trent Alexander-Arnold (85′) con un gran remate de volea después de recibir un centro de Jack Grealish y Harry Kane marcó el 3-0 definitivo, después de una serie de rebotes en el área visitante (88′).

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

El próximo compromiso de la Selección de Inglaterra será el 7 de junio cuando enfrente en condición de local a la Selección de Islandia, en el último compromiso de su preparación previo a la EURO 2024.

Últimas entradas de Juan Camilo Barreto (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí