La selección que viene de ser tercera en Qatar 2022, afina detalles para la competencia continental.

En el Estadio Rujevica en Rijeka, Croacia, La Selección de Croacia recibió la visita de Macedonia del Norte, por un partido amistoso de preparación para la EURO 2024. El partido tuvo como resultado goleada de los locales por 3-0.

• Te puede interesar: Costa Rica y Uruguay no se hicieron daño en el primer partido de preparación rumbo a la Copa América 2024

El primer gol del compromiso llegó por intermedio de Lovro Majer sobre el minuto 9′, quien con un remate formidable de tiro libre marcó 1-0. Finalizando la primera parte del compromiso, el mismo Majer puso el 2-0 en el marcador, tras recibir una asistencia de taco de Bruno Petković, el mediocampista del Wolfsburgo definió abriendo su pie derecho para vencer al arquero visitante, Stole Dimitrievski (45′). Además, firmando su doblete en el partido.

Corría el minuto 79′, cuando Marco Pašalić cerró la goleada con un potente remate de pierna izquierda, dejando sin respuesta al arquero Dimitrievski.

• Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

El próximo compromiso de la Selección de Croacia será el 8 de junio cuando enfrente en condición de visitante a la Selección de Portugal, en el último compromiso de preparación de ambas selecciones previo a la EURO 2024.

Últimas entradas de Juan Camilo Barreto (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí