Empate sin goles en Nuremberg.

En el Max-Morlock-Stadion en Nuremberg, Alemania, La Selección de Alemania recibió la visita de la Selección de Ucrania, por un partido amistoso de preparación previo a la EURO 2024. El partido tuvo como resultado empate de 0-0.

• Te puede interesar: Inglaterra dominó de principio a fin y goleó a Bosnia y Herzegovina en un amistoso previo a la EURO 2024

La primera parte fue bastante equilibrada, con ambos equipos tratando de imponer su juego, Alemania tuvo la posesión del balón, pero no logró crear demasiado peligro en la portería ucraniana, solo un acercamiento por intermedio de lkay Gündoğan y Ucrania se mostró organizada en defensa, con un bloque compacto y bajo, apostando por contragolpes, aunque sin demasiado éxito.

En la segunda parte, el ritmo del partido aumentó un poco, pero las ocasiones de gol siguieron siendo escasas. Alemania tuvo un par de buenas oportunidades, principalmente por intermedio de Maximilian Beier y Chris Führich, pero el arquero ucraniano Anatoliy Trubin estuvo formidable y evitó que se moviera el marcador.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

El próximo compromiso de la Selección de Alemania será el 7 de junio cuando enfrente en condición de local a la Selección de Grecia, mientras que la Selección de Ucrania, también el próximo 7 de junio visitará a la Selección de Polonia, poniéndole fin a sus preparaciones con vistas en a la EURO 2024.

Últimas entradas de Juan Camilo Barreto (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí