Inició una de las competencias de ciclismo mas fuertes del mundo.

Este domingo se llevó a cabo el primer día de competencia en el Critérium del Dauphiné, dons varios de los colombianos fueron protagonistas pero sin duda alguna Santiago Umba (Astana) y Santiago Buitrago (Bahrain), los mejores ubicados en la jornada inaugural.

En una edición más de el Critérium del Dauphinés que se disputó en la en la localidad de Saint-Pourçain-sur-, con grandes corredores y protagonistas a nivel mundial como Primoz Roglic (Biora) y Remco Evenepoel (Soudal), terminaron en el grupo grande de ciclistas donde otros colombianos como  Iván Sosa y Harold Tejada lograron llegar al lote principal que comandó Pedersen.

El danés Max Perdersen (Lidl – Trek) terminó como líder en el primer día donde se impuso a otros grandes favoritos en el inicio y la llegada luego de 172 kilómetros. El nacido en Pitalito Huila Harold Tejada entró en la casilla 95 de corredores mientras que el bogotano Santiago Buitrago ocupó el puesto 61 es este primer día.

La segunda etapa del Critérium del Dauphiné será este lunes 3 de junio con que se correrá entre Gannat y Col de la Logecon un total de 142 kilómetros entre el inicio a la meta.

Últimas entradas de Leonardo Mosquera (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí