Foto: Cortesía DPB Colombia

Los capitalinos le huyen al último puesto de la clasificación.

Este sábado se llevó a acabo una nueva jornada de la Liga Profesional de Baloncesto donde el primer juego en el Coliseo Bernardo Caraballo, donde Corsarios de Cartagena cayó como local 73 – 82 frente a Piratas de Bogotá.

En un emocionante encuentro de baloncesto en la ciudad de Cartagena, los capitalinos volvieron al triunfo después de varios partidos, donde dominó el juego en el primer cuarto con varias cestas de tres puntos.

Los minutos finales fueron de infarto, pero la amplia ventaja en el marcador hizo imposible a los locales de igualar o revertir el marcador, el jugador del partido fue el estadounidense Jeremy Smith que aportó 20 puntos, nueve rebotes y dos asistencias en este partido.

En otro compromiso del día, Motilones del Norte derrotó a Cimarrones del Chocó 95-88 terminando así el último encuentro del día en el Coliseo Toto Hernández.

El juego que tuvo como protagonista a Juan Rosario en los locales, donde aportó en las diferentes canastas que anotó Motilones del Norte tras una evidente superioridad posicional en la cancha, donde aprovechar las desconcentración de Cimarrones en los dos primeros cuartos de hora que le permitieron llevarse la ventaja final y por ende la victoria.

Juan Rosario aportó con 26 puntos y 25 rebotes haciendo de esta manera una noche histórica con el triple doble.

Proximos partidos de la Liga Profesional de Baloncesto:

Domingo 2 de junio:

●Motilones del Norte – Cimarrones del Chocó, 6:30 p.m.

●Titanes de Barranquilla – Caribbean Storm

Últimas entradas de Leonardo Mosquera (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí