Comienza un verano inolvidable para los fans del Real Madrid.

En la mañana de este domingo, el famoso periodista italiano Fabrizio Romano dio a conocer varios detalles del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid y el día de su presentación en la ‘Casa Blanca’.

El periodista más importante de Europa en cuento a dar noticias anticipadas de los equipos de fútbol, ha estado muy de cerca por meses en lo que es la llegada de la estrella francés Kylian Mbappé a a la ‘Casa Blanca’.

Te puede interesar: El maestro del banquillo, Carlo Ancelotti y sus múltiples títulos incluyendo 5 UEFA Champions League

Después de tantos años, tantos rumores y secretos, todo parece indicar que se hará una realidad el fichaje para el Real Madrid, luego de que pocas horas antes haya ganado la UEFA Champions League 2023/24 al Borussia Dortmund. Fabrizio Romano dio a conocer que el francés ya firmó todos los documentos y lo que es su contrato para ser el nuevo número ‘9’ del Real Madrid.

Kylian Mbappé cerró el negocio tras un acuerdo de 14 millones netos más 30 de prima cada año y usará el dorsal número ‘9’, mismo que uso su compatriota Karim Benzema y también su ídolo Cristiano Ronaldo.

Lo ideal es que el Real Madrid haga oficial la presentación de Kylian posterior a terminar la Euro 2024, y porque no llegar a Bernabéu como campeón con la Selección de Francia.

Últimas entradas de Leonardo Mosquera (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí