Una nueva era en el ‘Poderoso’ está por llegar.

Luego de cuatro años al mando como presidente del club, Independiente Medellín comunicó que Daniel Ossa deja su mandato y como remplazó, llega Juan Camilo Restrepo como nuevo presidente de la institución.

Daniel Ossa llegó asumió como presidente de Independiente Medellín en el segundo semestre del 2019, durante su gestión disputó las finales de diciembre en 2022 y 2023, además de participar en los torneos continentales de Conmebol Libertadores y Sudamericana con el Poderoso de la Montaña’.

Te puede interesar: Independiente Medellín venció a Envigado FC pero no le alcanzó para clasificar a los Cuadrangulares Semifinales

La junta directiva del club agradeció todo el esfuerzo y sacrificio de Daniel Ossa durante estos años con el equipo, sin embargo, también comunicó quien seria su remplazo y una de las estrategias que desde ya se tiene, luego de que Independiente Medellín no se clasificara a los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I.

El designado fue Juan Camilo Restrepo quien ocupó altos cargos en el anterior gobierno nacional, y también fue alcalde encargado de Medellín y Cúcuta. Además, el comunicado señala que Juan Camilo siempre ha estado de forma cercana en el club, y recibirá el cargo por parte de Daniel Ossa quien le realizará un proceso de empalme en el mes de junio.

Recordemos que la competencia para Independiente Medellín aun no se ha terminado en este primer semestre, visitará por Copa Sudamericana a Cesar Vallejo por la cuarta jornada del torneo continental el martes 7 de mayo a las 7:00 p.m. luego de ganar en casa frente a Defensa y Justicia por la jornada anterior.

Últimas entradas de Leonardo Mosquera (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí