El colombiano no perdona, y suma su cuarta ‘pole’ del año.

David Alonso que es el represetante colombiano en el Gp de Italia en Moto3, este sabado continúa marcando el liderato en la categoria Moto 3 del mundial de motociclismo, logrando la ‘pole position’.

Te puede interesar: David Alonso se quedó con el GP de las Américas y apretó la tabla general en Moto3

El joven colombiano que sigue deslumbrando en el campeonato mundial, consiguió la ‘pole position’ luego de quedar delante de dos grandes favortios como lo son los españoles Iván Ortolá y José Antonio. David Aloson que manejaba su moto KTM, tuvo una jornada bastante reñida con Iván Ortola que por momentos obtenía la ‘Pole’ con un tiempo de 1.54,441, pero el colombiano lo sobrepasó con 1.54,194.

“Es fantástico estar aquí, en la pole position, pero lo importante es mañana. La moto tiene buen ritmo y trataré de sumar buenos puntos” dijo el colombiano a los medios de comunicación tras finalizar la carrera.

Hay que destacar que el cierre fue fenomenal, donde luego de la lamentable caída de el neerlandés Collin Veijer (Husqvarna) a tan solo segundos de finalizar la carrera, José Antonio Rueda le arrebató la posición para quedarse con su lugar en el final de la carrera de este sabado.

Últimas entradas de Leonardo Mosquera (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí