El entrenador de 67 años requiere donaciones de sangre A+.

El estado de salud del técnico antioqueño Pedro Sarmiento ha empeorado, y mientras que se mantiene internado en el hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín, sus familiares, amigos y clubes donde dirigió hacen un llamado para que la gente se acerque a donar sangre.

Sarmiento fue hospitalizado el pasado lunes 27 de mayo en la Clínica Inmaculada de Llanogrande para luego ser trasladado al hospital Pablo Tobón Uribe, donde su situación es delicada, aunque no se conocen detalles de su enfermedad.

Tanto clubes donde jugó y entrenó, como amigos, familiares y conocidos, piden ayuda con donación de sangre para el entrenador antioqueño y quienes vayan a donar pueden hacerlo en la torre A del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, ubicado en la Calle 78 B No. 69-240, en los siguientes horarios: lunes a viernes, de 7 a.m. a 6 p.m., y los sábados, de 7 a. m. a 1 p.m. 

Recordemos que Pedro Sarmiento debutó como jugador de Atlético Nacional (1977) y se retiró vistiendo la camiseta de América de Cali (1987), además de también jugar para la Selección Colombia en dos eliminatorias, rumbo a la Copa Mundial de España 1982 y México 1986, ya como entrenador ganó la Liga Dimayor con Independiente Medellín en 2004-I y con Deportivo ​Cali en 2005-II.

Últimas entradas de Juan David Galindo (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí