Foto: Cortesía DPB Colombia

Emocionantes juegos del día en el baloncesto de nuestro país.

Este viernes se dio la continuación de la Liga Profesional de Baloncesto, donde en el primer juego Corsarios de Cartagena venció 81-75 a Piratas de Bogotá en el Coliseo Bernardo Caraballo de la capital del Bolívar.

En un duelo de equipos necesitados, y con la obligación de sumar para meterse en los primeros lugares de la clasificación, Corsarios inició dominando el marcador luego de su poderío en la chancha haciendo valer la localía con variaciones rápidas de cestas que lo hacían tomar ventaja en el marcador.

Te puede interesar: Motilones nuevamente impuso sus condiciones sobre Cimarrones por la Liga Profesional de Baloncesto

Y a pesar que Piratas aprovechaba algunos minutos de desconcentración de su rival para tratar de igualar los puntos en el marcador, la diferencia final no fue abismal, pero que terminaba con victoria para los locales gracias al gran juego individual de Jalen Brooks que aportó 18 puntos, 12 rebotes y asistencias en el partido para Corsarios.

En el segundo y último juego del día, Búcaros de Bucaramanga derrotó estrechamente en el marcador a Toros del Valle con un final de 93-92 a favor de los locales en el Coliseo Bicentenario.

En un partido bastante atractivo donde el líder de la clasificación inició el primer cuarto con confianza en su juego y dominio, pero que pasados los minutos Toros le complicaba el partido por su sorpresiva táctica de juego por parte de su entrenador, donde estaban consientes de dar la sorpresa y llevarse la victoria en su visita a Bucaramanga.

A pesar de que por tramos Toros se impuso en el marcador gracias a su posesión de juego en la cancha, Búcaros no permitía que el rival le fuera a quitar el liderato, y en unos minutos finales muy apasionantes, los locales lograron llevarse el triunfo con apenas un puntos de ventaja a su rival.

El jugador del partido fue Nathan Pridy que aportó 14 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en el partido.

Próximos partidos de la Liga Profesional de Baloncesto:

Sábado 1 de junio:

● Corsarios de Cartagena – Piratas de Bogotá, 6:00 p.m.

.●Motilones del Norte – Cimarrones del Chocó, 7:30 p.m.

Últimas entradas de Leonardo Mosquera (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí