La ‘Dea’ y una temporada memorable.

En el Gewiss Stadium, Atalanta recibió la visita del Torino por la jornada 38 de la Serie A. El partido tuvo como resultado victoria del equipo local por goleada de 3-0, para completar la celebración del equipo de Bérgamo después de salir campeón de la UEFA Europa League, goleando al Bayer Leverkusen también por 3-0.

Te puede interesar: AC Milan no pudo con el descendido Salernitana en la despedida de Stefano Pioli, Olivier Giroud y Simon Kjær

Atalanta demostró su superioridad sobre Torino en un partido de dominio total, el equipo de Bérgamo exhibió un fútbol fluido y preciso, superando al Torino en todas las líneas del campo. El control del balón, la creación de ocasiones y la efectividad en el último tercio fueron claves para la victoria.

Gianluca Scamacca abrió el marcador sobre el minuto 26′, tras recibir un pase de Charles De Katelaere, el delantero italiano controló y de medio vuelta marcó el 1-0 venciendo al arquero visitante Luca Gemello. Sobre el minuto 43′ Ademola Lookman marcó el 2-0 en el compromiso después de encontrar un rebote largo del arquero Gemello.

Mario Pašalić firmó la goleada en el minuto 71′, con un remate a colocar sobre su palo derecho, marcado el 3-0 definitivo en el partido.

El delantero colombiano Duván Zapata fue titular en la visita y disputó 85 minutos hasta que salió sustituido por David Okereke.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Con este resultado, Atalanta quedó en el cuarto puesto de la liga con 69 puntos, mientras que el Torino quedó en la décima posición con 53 unidades.

Atalanta aún debe disputar un compromiso correspondiente a la jornada 29 de la Serie A, donde recibirá la visita de la Fiorentina.

Otros resultados de la jornada 38 de la Serie A:

 Cagliari 2-3 Fiorentina

• Genoa 2 – 0 Bologna

 Juventus 2 – 0 Monza

AC Milan 3 – 3 Salernitana

• Napoli 0 – 0 Lecce

• Empoli 2 – 1 AS Roma

• Frosinone 0 – 1 Udinese

 Hellas Verona 2 – 2 Inter de Milán

• Lazio 1 – 1 Sassuolo

Partido pendiente de la jornada 29 de la Serie A:

Domingo 2 de junio

 Atalanta – Fiorentina, 11:00 a.m.

Últimas entradas de Juan Camilo Barreto (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí