El mediocampista alemán colgará las botas después de disputar la Eurocopa 2024.

Este martes 21 de mayo, Toni Kroos impactó al mundo del fútbol tras anunciar que se retirará del futbol profesional, tras representar a Alemania en la Eurocopa 2024. El mediocampista de 34 años declaró que: “Mi ambición siempre fue terminar en la cima”.

Te puede interesar: Real Madrid hizo la heroica sobre Bayern Múnich y estará en una nueva Final de UEFA Champions League

Toni Kroos tuvo una carrera envidiable, lo ganó absolutamente todo (34 títulos, pueden ser 36) desde su debut en el 2007 en el Bayern de Múnich, en el gigante alemán logró obtener; una UEFA Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, tres Bundesliga, tres Copas de Alemania y dos Supercopas de Alemania.

En el 2014 llegó al Real Madrid después de ganar la Copa del Mundo de la FIFA con Alemania en Brasil. En la ‘Casa Blanca’ ha ganado hasta el día de hoy la increíble cantidad de 22 títulos en 463 partidos; cuatro UEFA Champions League, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Ligas, una Copa del Rey y cuatro Supercopas de España.

Kroos se despedirá de la afición del Real Madrid en la última jornada de LaLiga, este sábado 25 de mayo, cuando reciban la visita del Real Betis en el Estadio Santiago Bernabéu. El último partido en el ‘Merengue’ será la Final de la UEFA Champions League en Wembley el 1 de junio, donde el Real Madrid enfrentará al Borussia Dortmund, buscando su coronación numero 15 y la sexta para el mediocampista alemán (1 con Bayern de Múnich y 4 con el Real Madrid).

Últimas entradas de Juan Camilo Barreto (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí