El estratega argentino decidió dar un paso al costado ‘The Blues’.

Este martes, a través de un comunicado por medio de las redes sociales del Chelsea, confirmaron que su director técnico Mauricio Pochettino deja el club luego de haberse terminado la Premier League 2023/24.

Tras llegar a un mutuo acuerdo con el club londinense, el estratega argentino deja el Chelsea después de un año del contrato, donde había firmado por dos temporadas el año pasado, pero al no conseguir los objetivos propuestos para la temporada 2023/24 decidió dar un paso al costado.

Te puede interesar: Chelsea FC venció a Brighton y se mantiene en la pelea por puestos de competencias internacionales

A pesar de haber tenido una remontada en la tabla de posiciones ya en la recta final de la Premier League y una posible competencia en los torneos internacionales para la próxima temporada (Europa League si el City gana la FA Cup, Conference en caso contrario), los directivos del club como Paul Winstanley y Laurence Stewart, tomaron la decisión con Pochettino de finalizar su contrato y desde ya comienzan a sonar nombres para su remplazo.

Maurcio Pochettino también dio algunas palabras de despedida y agradecimiento para el club: Gracias al grupo propietario del Chelsea y a los directores deportivos por la oportunidad de ser parte de la historia de este club de fútbol. El Club ahora está bien posicionado para seguir avanzando en la Premier League y Europa en los próximos años”.

Algunos nombres que se especulan desde ya para el remplazo del argentino son Sebastian Hoeness del Stuttgart, Michel del Girona, Kieran McKenna del Ipswich Town.. y Enzo Maresca del Leicester City.

Últimas entradas de Leonardo Mosquera (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí