Emocionante definición por penales.

En el Estadio Malvinas Argentinas, el Club Atlético Temperley enfrentó al Club Atlético River Plate por los Dieciseisavos de Final de la Copa Argentina. El partido tuvo como resultado empate de 1-1, dejando la definición desde el punto blanco del penal, donde el equipo de la segunda división argentina venció por 5-4 a River Plate, avanzando a los Octavos de Final.

● Te puede interesar: River Plate se impuso sobre Belgrano con gran actuación del colombiano Miguel Borja en la Liga Profesional Argentina

Partido donde River Plate tuvo el control total de la posesión de balón, pero por impresiones propias y el bloque defensivo bajo de Temperley, le costó mucho generar opciones claras de gol para desequilibrar el marcador a su favor.

Esequiel Barco adelantó al ‘Millonario’ en el minuto 51′, dejando sin respuesta al arquero del ‘Gasolero’ Juan Rago, con un golazo de tiro libre.

En los minutos finales, Temperley empezó a hacer una presión intensa River Plate, además con pelotazos y centros de costado le generó muchos problemas a la defensa del ‘Millonario’. Casi en la última jugada del partido, Fernando Martínez con una increíble definición de tijera, empató el partido y mandó todo a la definición de tiros desde el punto penal (92′).

En la definición por penales, el arquero del Club Atlético Temperley, Juan Rago, fue el héroe atajando dos penales, uno a Esequiel Barco y el otro a David Martínez para ganar el partido y eliminar a River Plate de la Copa Argentina.

El colombiano Miguel Borja fue inicialista en River Plate y disputó 67 minutos hasta que fue sustituido por Pablo Solari.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Con este resultado, el Clúb Atlético Temperley avanzó a los Octavos de Final de la Copa Argentina, eliminando a uno de los favoritos para quedarse con el título y enfrentará a Mitre de Santiago del Estero.

Últimas entradas de Juan Camilo Barreto (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí