Foto: José Celis / Rotonda Deportiva


El delantero del ‘León’ se refirió a la agresión a una juez de línea.

A través de su cuenta en la red social X, el delantero Hugo Rodallega rechazó y condenó la agresión con una moneda que sufrió la juez asistente Jenny Torres en el partido en el que Independiente Santa Fe venció 2-0 a La Equidad en los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I.

• En contexto: Independiente Santa Fe le ganó a La Equidad y tiene puntaje perfecto en los Cuadrangulares Semifinales

Rodallega le pidió perdón a la árbitra y además de rechazar lo sucedido, invitó a todas las hinchadas del país a vivir el fútbol en paz.

Por la agresión a la juez de línea, el árbitro Andrés Rojas suspendió el partido varios minutos mientras la agraviada recibía atención médica; entre tanto Rodallega, el capitán Daniel Torres y otros jugadores de Santa Fe, pedían tranquilidad a la gente, mientras era clara la molestia por lo sucedido desde la tribuna oriental del Estadio Metropolitano de Techo.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Vale la pena anotar que en el primer tiempo del partido, también fue agredido con un monedazo el arquero uruguayo de La Equidad, Washington Ortega, sin sufrir más consecuencias que el golpe en el brazo, siendo el juego reanudado en el acto a pesar de la agresión.

Se espera el reporte arbitral, investigación y resolución de la comisión disciplinaria del campeonato frente a los hechos, de cara al próximo juego como local de Independiente Santa Fe por los Cuadrangulares contra Once Caldas en el fin de semana del 22 o 23 de mayo próximos.

Últimas entradas de José Gabriel Celis (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí