Un partido de playoffs llenó de emociones y triples.

Indiana Pacers avanzó a las Finales de Conferencia al ganar el decisivo Juego 7 contra los New York Knicks en la NBA con un marcador de 130-109 en el Madison Square Garden.

Te puede interesar:Dallas Mavericks regresa a la Final de la Conferencia Oeste tras doblegar agónicamente a Oklahoma City Thunder

Con jugadas de primer nivel, el 7 y último cruce fue muy interesante, los visitantes fueron dominadores a lo largo del partido. En el primer cuarto empezaron a marcar diferencias con un 39-27 en el marcador. En el segundo y tercer cuarto el dominio de la escuadra de Indianápolis manejaba las acciones y era más efectiva en el juego, ambos terminaron a favor de ‘Los Pacers de antaño31-28 Y 31-29.

En el ultimó cuarto, los locales recortaron un poco diferencias con la actuación destacada de Donte DiVincenzo que sumó 39 puntos. El paso a la Final de Conferencia llegó tras un disputado cruce que terminó 130 -109.

• Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN Deportes

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Los finalistas de la conferencia dominaron el cruce y se impusieron este viernes 116-103  en el sexto juego de la serie de semifinales de la Conferencia Este y 130 – 109 en el 7 y último juego de la serie. Se medirá ante Boston Celtics y el mejor de 7 pasara a la Final.

Últimas entradas de Juan Manuel Falla (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí