Gran victoria de los dirigidos por Leonel Álvarez.

En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior recibió la visita de Deportivo Pereira, por la tercera jornada del Grupo A de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I. El partido tuvo como resultado victoria del equipo visitante por 3-2.

● Te puede interesar: Deportes Tolima remontó el marcador como visitante ante La Equidad en los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor

Partido que en los primeros minutos, el ´Grande Matecaña’ dominó sin mayores inconvenientes, haciéndose con la posesión del balón y generando las opciones más claras de peligro de gol.

El primer gol del compromiso lo marcó Andrés Ibargüen sobre el minuto 10′, después de rematar de primera intención un centro lanzado por Jordy Monroy, adelantando al Deportivo Pereira en el partido. Pocos minutos después, Ibargüen anotó el 2-0 en el compromiso (17′), con un gran remate desde el borde del área, dejando sin respuesta al arquero del ‘Tiburón’ Santiago Mele, además firmando su doblete en el partido.

En el minuto 23′, Andrés Ibargüen asistió de gran manera a Alejandro Piedrahita, que con un remate cruzado ante la salida de Mele, anotó el 3-0 en el marcador. Casi que de inmediato, Carlos Bacca puso el 3-1 en el compromiso, tras encontrar un rebote en el área visitante, con un remate ajustado al palo izquierdo del arquero Salvador Ichazo (25′).

En el minuto 52′ el juez central Nicolás Gallo expulsó a Jhonny Jordán a instancias de VAR, por una agresión sobre Walmer Pacheco, dejando al ‘Grande Matecaña’ con 10 jugadores. Solo dos minutos después, Deiber Caicedo encaró y con un remate colocado al palo izquierdo de Ichazo, anotó el 3-2 en el partido.

Después de la expulsión y el gol en contra, el Deportivo Pereira optó por defender el resultado y replegó sus líneas, apostándole a contragolpes para generar peligro y liquidar el partido. Por otras parte, Junior se hizo total dueño de la posesión de balón y con ataques dinámicos por las bandas y presiones altas, buscó darle un ritmo alto al juego para empatar el partido.

Sobre el minuto 90’+1, José Enamorado se fue expulsado en el equipo local por una agresión sobre Yesus Cabrera.

En casi la última jugada del partido, Andrés ‘Tití’ Rodríguez estuvo cerca de empatar el compromiso, pero su remate de cabeza se estrelló contra el travesaño (90’+4). Al final, el resultado no se movió más y fue victoria para del Deportivo Pereira por 3-2.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Con este resultado, Junior queda en la segunda posición del grupo con cuatro puntos, mientras que Deportivo Pereira es primero con seis unidades. Ambos esperando el total desarrollo de la jornada.

En la próxima jornada, estos dos equipos se volverán a enfrentar, pero las veces de local las hará el Deportivo Pereira.

Otros resultados de la tercera jornada de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I:

La Equidad 2 – 3 Deportes Tolima

Once Caldas 0 – 0 Independiente Santa Fe

Próximo partido de la tercera jornada de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I:

Domingo 19 de mayo

 Millonarios – Atlético Bucaramanga, 8:00 p.m.

Últimas entradas de Juan Camilo Barreto (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí