La ‘Maquina’ quiere ganar su décima liga.

En el Estadio Ciudad de los Deportes en Ciudad de México, Cruz Azul recibió la visita de CF Monterrey por la Vuelta de las Semifinales de la Liga MX, cabe recordar que el partido de Ida lo ganó Cruz Azul por 1-0. El partido tuvo como resultado 2-1 a favor de la visita (2-2 en el global). A pesar de que el resultado global quedó en empate, Cruz Azul clasificó a la Final por haber quedado en mejor posición en la fase regular (segundo) que CF Monterrey (cuarto).

• Te puede interesar: El Club América derrotó en el clásico a Chivas de Guadalajara y es el primer finalista de la Liga MX

Partido bastante parejo, con ambos equipos buscando imponer condiciones en el compromiso, Cruz Azul desde el orden defensivo y transiciones rápidas en ataque y CF Monterrey desde la posesión del balón y presiones altas e intensas.

El primer gol del compromiso llegó por intermedio de Ángel Sepulveda, que solo tuvo que empujar el balón, tras recibir un centro de Rodrigo Huescas, sobre el minuto 61′, adelantando a los locales en el marcador.

Rápidamente, CF Monterrey empató el partido, Germán Berterame en el minuto 67′, llegó a puntear al balón, cambiándole la dirección y descolocando al arquero Kevin Mier. El mismo Berterame anotó el 2-1 definitivo para los ‘Rayados’, después de recibir una pase en profundidad de Rodrigo Aguirre, el delantero argentino, con un potente remate venció la resistencia del arquero Mier.

Los colombianos Kevin Mier, Willer Ditta y Stefan Medina vieron acción en el compromiso, Mier fue el arquero titular de los locales y disputó los 90 minutos y Ditta ingresó en Cruz Azul sobre el minuto 75′, por otra parte, Medina jugó los 90 minutos para la visita.

Con este resultado, Cruz Azul clasificó a la gran final de la Liga MX y enfrentará al Club América, el partido de Ida de la gran Final, será el día jueves 23 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes y el partido de Vuelta será el domingo 26 de mayo en el Estadio Azteca.

Otro resultado de las Semifinales (vuelta) de la Liga MX:

 Club América 1 – 0 Chivas de Guadalajara (1-0 global)

Últimas entradas de Juan Camilo Barreto (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí