Nuestros delanteros colombianos quieren un llamado para la Copa América.

Los jugadores colombianos y ex Millonarios, como lo son Cristian ‘El Chicho’ Arango y Carlos Andrés Gómez, se reportaron con doblete cada uno en la remontada del Real Salt Lake frente a Colorado en la MLS. Además, ‘El Chicho’ es el goleador del certamen con 13 anotaciones, por encima de figuras como Lionel Messi y Luis Suarez.

Cristian Arango abrió la cuenta al minuto 23′ tras aprovechar un rebote del arquero rival, posteriormente al minuto 40′, Andrés Gómez marcó un espectacular golazo dentro del área en el empate parcial de los locales.

En los minutos finales, nuevamente Arango al 85′ de cabeza marcaba el tercero y al 88′ Carlos Andrés Gómez anotaba el cuarto tanto y la remontada del Real Salt Lake firmando así casa uno su doblete del partido.

• Clic aquí para ver los goles del partido YouTube MLS

Otro colombiano que se reportó con doblete este fin de semana fue Jáder Obrian en la victoria de su equipo Austin frente a Sporting Kansas City.

El primer tanto lo marcó al minuto 28′ tras aprovechar el error en salida del rival y su doblete lo finalizó al minuto 39′ de pierna izquierda dentro del área sellando así su gran racha con el gol, donde ya ha marcado cuatro tantos en este temporada.

• Clic aquí para ver los goles del partido YouTube MLS

Finalmente en otro compromiso de la MLS, Carlos Teran anotó el descuento de Chicago Fire en la derrota 3-1 frente a Columbus Crew donde milita otro colombiano, Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández.

El colombiano se reportó con un agónico gol al minuto 84′ del encuentro con un fuerte cabezazo dentro del área, donde posteriormente lo siguió intentando para buscar la igualdad, pero el tiempo no le alcanzó a su equipo y se llevaron una derrota en esta jornada de la MLS.

• Clic aquí para ver los goles del partido YouTube MLS

Tras estos goles en la jornada 14 de la MLS, los colombianos siguen destacándose con grandes actuaciones y este fin de semana completando una cuota de siete goles.

Últimas entradas de Leonardo Mosquera (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí