Los dirigidos por el técnico Diego Hernán hicieron la tarea de visitantes.

En el Estadio Alfredo Terrera, Boca Juniors remontó épicamente y venció 4-2 a Central Córdoba por la segunda jornada de la Liga Profesional Argentina.

Te puede interesar: River Plate se impuso sobre Belgrano con gran actuación del colombiano Miguel Borja en la Liga Profesional Argentina

En el despertar del partido los locales dieron el primer golpe (3′), pues en la primera llegada de peligro, Rodrigo Uriel Atencio se filtró en una débil defensa ‘Xeneixe’ y remató a placer y antes de ir al descanso (45 +3′) amplió la diferencia Mateo Sanabria.

Boca Juniors entró más agresivo en la segunda parte y descontaron rápidamente (47′) por medio de Ezequiel Fernández y minutos más tarde (52′) Miguel Morentiel puso la paridad en el marcador mismo jugador que faltando diez minutos para finalizar el juego (80′), puso el gol de la remontada.

Ya cuando todo estaba por finalizar, apareció nuevamente Fernández (90 +6′) para concretar la victoria ‘Xeneixe’ como visitante.

El colombiano Jorman Campuzano empezó como suplente e ingresó al campo de juego al minuto 86′ por el argentino Guillermo Matías Fernández, por su parte el lateral Frank Fabra no vio minutos en Boca Juniors.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Con esta victoria, Boca Juniors subió a la décima casilla con tres puntos, por su parte Central Córdoba sigue colero sin ningún punto sumado hasta el momento.

Últimas entradas de Juan David Galindo (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí