Los ‘Leopardos’ no derrotaban a Millonarios en El Campin desde el año 2016.

Este domingo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Atlético Bucaramanga venció por la mínima diferencia 1-0 a Millonarios de visitante en la tercera jornada del Grupo A de la Liga Dimayor.

En una primera parte de pocas ocasiones claras de gol para ambos equipos, donde el terreno de juego no fue el mejor para que el partido se realizara con normalidad, hizo que Millonarios lo intentará a través de Juan Carvajal pero no se logró abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

● Te puede interesar: En un desdibujado partido, Once Caldas e Independiente Santa Fe empataron por los Cuadrangulares Semifinales

Al minuto 51′ Macalister Silva tuvo una oportunidad clara de irse en ventaja para los locales, pero el travesaño le negó el gol, y a tan solo un minuto después (51′) Jaider Micolta protagonizó un golazo para los ‘Leopardos’ que nada pudo hacer el arquero Álvaro Montero para evitar el tanto para la visita.

El desgaste físico de Millonarios le costó en este partido donde jugadores como Stiven Vega y Johan Hernández tuvieron que salir por molestias físicas. Finalmente Atlético Bucaramanga se llevo una valiosa victoria como visitante para seguir vivo en el Grupo A.

Atlético Bucaramanga no lograba vencer a Millonarios en el Estadio El Campin desde el día 10 de agosto del 2016, en aquella ocasión derrotó al conjunto ‘Embajador’ tres goles a cero.

Con este resultado, Millonarios quedó en la cuarta posición del Grupo A con tres puntos, mientras que el conjunto ‘Leopardo’ es tercero con cuatro puntos

●  Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

El próximo encuentro para Millonarios será visitando a Deportivo Pereira el sábado 25 de mayo a las 5:00 p.m. mientras que Atlético Bucaramanga visitará al Junior el mismo día a las 7:30 p.m.

Otros resultados de la tercera jornada de los Cuadrangulares Semifinales:

●  La Equidad 2-3 Deportes Tolima

●  Once Caldas 0-0 Santa Fe

●  Junior 2-3 Deportivo Pereira

Últimas entradas de Leonardo Mosquera (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí