Pocas emociones en Manizales.

En el Estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas recibió la visita de Independiente Santa Fe por la tercera jornada del Grupo B de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I. El partido tuvo como resultado empate por 0-0. Este resultado deja el grupo totalmente abierto, con Independiente Santa Fe liderando el grupo.

● Te puede interesar: Deportes Tolima remontó el marcador como visitante ante La Equidad en los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor

Partido con muchas imprecisiones, con pocas llegadas de gol, bastante disputado en el medio del campo y sin un dominador claro. Independiente Santa Fe con su propuesta característica de hacerse fuerte defensivamente, con un equipo compacto, tratando de hacer daño con transiciones rápidas, balones parados y por momentos buscando generar opciones de gol desde la posesión de balón. Once Caldas buscó desde ataques dinámicos por las bandas y centros al área ‘Cardenal’ desequilibrar el marcador.

La única acción de peligro de la primera parte, llegó sobre el minuto 37′, cuando Dayro Moreno remató desde fuera del área, haciendo que el arquero del ‘León’ Andrés Mosquera Marmolejo se exigiera sobre su palo derecho, alcanzando a rozar el balón con la punta de los dedos.

Sobre el minuto 64′, Sergio Palacios sacó un potente remate de media distancia que fue controlado sin mayores inconvenientes por Mosquera Marmolejo. En el minuto 80′, Once Caldas marcó el 1-0 en el partido, pero un claro fuera de juego de Dayro Moreno anuló la acción y al final el resultado no se movió.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube Win Sports

Con este resultado, Once Caldas continúa segundo del grupo con cinco unidades, mientras que Independiente Santa Fe sigue primero con siete puntos.

En la próxima jornada, estos equipos volverán a enfrentarse, pero las veces de local las hará Independiente Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Otros resultados de la tercera jornada de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I:

La Equidad 2 – 3 Deportes Tolima

Próximos partidos de la tercera jornada de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I:

Junior – Deportivo Pereira, 5:30 p.m.

Millonarios – Atlético Bucaramanga, 8:00 p.m.

Últimas entradas de Juan Camilo Barreto (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí