Foto: Juan Galindo / Rotonda Deportiva

El conjunto ‘Asegurador’ quedó al borde de la eliminación.

Este sábado en el Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá, Deportes Tolima derrotó como visitante 3-2 a La Equidad por la tercera jornada del Grupo B de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor.

En un clima oscuro y de poco sol en la capital, el primer tanto del partido llegó antes de la media hora de juego (23′), por parte del jugador Johan Rojas que sorprendía a la defensa rival y marcaba el uno por cero parcial en el marcador.

Te puede interesar: Atlético Bucaramanga y Junior no se hicieron daño por los Cuadrangulares de la Liga Dimayor

Antes de terminarse la primer parte (44′), el conjunto ‘Asegurador’ no dejaba pasar cualquier tipo de error que cometía el conjunto ‘Pijao’ donde esta ves uno de sus delanteros mas eficaces como lo es Kevin Viveros marcaba la ventaja del partido para los locales.

Sin embargo, en el complemento del partido el arbitro central Wilmar Roldan concedió pena máxima para la visita, donde el encargado de cobrar fue Yeison Guzmán que no falló y marcó el descuento para el conjunto ‘Pijao’ y meterse nuevamente en el partido.

Tras el descuento del Deportes Tolima, el conjunto local sufrió bastantes errores en mitad de campo donde rápidamente en los minutos finales de la mano de Brayan Gil y Marlon Torres le daban vuelta al marcador al minuto 88′ y (90+7′) para llevarse así un triunfo muy valioso para Ibagué.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Con este resultado, Deportes Tolima se ubica tercero del Grupo B con cuatro puntos, mientras que La Equidad es último que no suma aún ningún puntos en dos juegos disputados.

El próximo partido para el Deportes Tolima será nuevamente frente a La Equidad el día jueves 23 de mayo a las 6:15 p.m. esta vez en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Otros resultados de la tercera jornada de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I:

Once Caldas 0-0 Independiente Santa Fe

Próximos partidos de la tercera jornada de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I:

Domingo 19 de mayo:

Junior – Deportivo Pereira, 5:30 p.m.

Millonarios – Atlético Bucaramanga, 8:00 p.m.

Estudiante de cuarto semestre de Comunicación Social en la CUN, periodista en práctica en 2024.

Últimas entradas de Leonardo Mosquera (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí