El ‘Embajador’ tiene un panorama complicado para seguir en torneo internacional.

En el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Millonarios recibió la visita de Palestino por la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores. El partido tuvo como resultado empate de 1-1. Este resultado significó la eliminación de Millonarios del torneo continental.

Te puede interesar: Con Juan Camilo Portilla, Talleres venció a Cobresal y continúa líder de su grupo en la Copa Libertadores

Partido que en sus primeros minutos el equipo visitante dominó, aprovechando la ansiedad de Millonarios y sus imprecisiones, luego el ‘Embajador’ ajustó esas imprecisiones y empezó a dominar el juego desde la posesión y el buen movimiento del balón.

Sobre el , le atajó un gran disparó a , impidiendo que la visita se fuera adelante en el partido.

Después de estar muy cerca de abrir el marcador, incluso con un remate que se estrelló en el travesaño, Juan Esteban Carvajal anotó el 1-0 para el ‘Embajador’, con un remate de primera intención tras recibir un centro de Delvin Alfonzo (40′). Este tanto significó el primer gol como profesional para el jugador de 20 años.

En el minuto 68′, Emerson Rivaldo Rodríguez después de una gran jugada individual, asistió a Carvajal, que con un remate de primera intención, estuvo cerca de aumentar el marcador para Millonarios.

Con este resultado, Millonarios quedó en la última posición del grupo con tres puntos, mientras que Palestino quedó en la segunda posición con siete unidades, esperando el total desarrollo de la jornada.

En la próxima jornada, Millonarios visita a Flamengo en Brasil, por otra parte, Palestino visita en la altura de La Paz a Bolívar.

Estudiante de décimo semestre de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad del Quindío en proceso de práctica profesional en 2024.

Últimas entradas de Juan Camilo Barreto (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí