El ‘Poderoso’ se juega la punta del grupo en la última jornada.

En el Estadio Norberto Tomaghello en Argentina, Defensa y Justicia recibió la visita de Independiente Medellín por la quinta jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana. El partido tuvo como resultado empate de 1-1. Con este resultado, Independiente Medellín aseguró al menos el segundo lugar del grupo y la clasificación a la próxima ronda y Defensa y Justicia quedó eliminado del torneo.

• Te puede interesar: Conmebol reprograma los juegos de Gremio e Internacional en las copas Libertadores y Sudamericana

Partido de ida y vuelta, bastante disputado en el medio del campo, por momentos muy cortado y con poco ritmo, con ambos equipos buscando imponer condiciones desde el control de la posesión del balón y con ataques dinámicos por las bandas.

, con un remate de primera intención desde fuera del área, tras recibir un pase de cabeza de. El delantero del ‘Poderoso de La Montaña’ llegó a cinco goles en la presente copa y se mantiene como uno de los máximos goleadores del torneo.

En el minuto 31′, Eder Chaux hizo un muy buena doble atajada para mantener la ventaja del ‘Poderoso’. El arquero local, Cristopher Fiermarin, no se quedó atrás y sobre el minuto 37′ le atajó un potente remate a Jhon Vásquez, impidiendo que Independiente Medellín aumentara su ventaja.

Sobre el minuto 67′, José Ortíz en una acción desafortunada, marcó en su propia puerta para darle el empate a Defensa y Justicia.

Con este resultado, Defensa y Justicia quedó en el tercer puesto del grupo con cinco unidades, mientras que Independiente Medellín quedó en la segunda posición con 10 puntos, esperando el total desarrollo de la jornada.

En la próxima jornada, Defensa y Justicia recibe a la Universidad César Vallejo, por otra parte Independiente Medellín recibe la visita de Always Ready, en un enfrentamiento directo por el primer puesto del grupo.

Estudiante de décimo semestre de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad del Quindío en proceso de práctica profesional en 2024.

Últimas entradas de Juan Camilo Barreto (ver todo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí