El ‘Blanco Blanco’ está invicto en los Cuadrangulares Semifinales.

En el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Deportes Tolima recibió la visita de Once Caldas, por la segunda jornada del Grupo B de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I. El partido tuvo como resultado empate de 1-1.

Temprano en el partido, Alex Castro abrió el marcador para el Deportes Tolima, después de recibir una gran asistencia del venezolano Eduardo Sosa, Castro enganchó en el área y abrió el pie para vencer al arquero James Aguirre (15′).

En el minuto 62′, el juez central Bismark Santiago, cobró una pena máxima a instancias del VAR a favor del ‘Blanco Blanco’, por una infracción de Junior Hernández sobre Billy Arce. El máximo goleador en la historia del fútbol profesional colombiano, Dayro Moreno, se hizo cargo de la ejecución, cambiándola por gol con un remate cruzado, venciendo al arquero Neto Volpi, marcando el 1-1 definitivo en el compromiso.

Sobre el minuto 82′, el juez central cobró otra pena máxima, esta vez a favor de los locales, por una mano en el área de Juan David Cuesta. Carlos Cortés tomó la responsabilidad de ejecutar el cobro, pero James Aguirre con una gran atajada sobre su palo izquierdo le ahogó el grito de gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí