Junior de Barranquilla tendrá este martes, a partir de las 5:00 PM, tal vez su partido más importante en la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores cuando enfrente a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la 5ª fecha del Grupo D que se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana.

El Tiburón no solo enfrentará al actual campeón de la Copa Sudamericana sino a la altura, que ha sido un coco. Esta vez, en un escenario de 2.850 metros sobre el nivel del mar.

Junior buscará su primer triunfo en tierras ecuatorianas, ya que su balance es de apenas 1 empate y 4 derrotas.

El DT Arturo Reyes optará por el equipo que viene de empatar 1×1 con Universitario de Deportes con Bryan Castrillón tomando el lugar del lesionado Deiber Caicedo.

Luis “Cariaco” González, quien no pudo viajar a Lima por problemas de visado, pudo resolver su situación con Ecuador y será una de las alternativas del DT Reyes.

Por los lados de LDU Quito, el DT Josep Alcácer utilizará la siguiente formación titular: Alexander Domínguez, José Quintero, Ricardo Adé, Richard Mina, Leonel Quiñónez, Ezequiel Piovi, Marco Angulo, Luis Estupiñán, Lisandro Alzugaray, Michael Estrada y Álex Arce.

El partido será transmitido por ESPN Deportes, Emisora Atlántico y en la APP de Diario Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí