Dos victorias en dos partidos para el ‘León’.

En el Estadio Metropolitano de Techo, La Equidad recibió la visita de Independiente Santa Fe, por la segunda jornada del Grupo B de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I. El partido tuvo como resultado 2-0 a favor de Independiente Santa Fe.

Partido de ida y vuelta, donde ambos conjuntos buscaron imponer condiciones en el compromiso, tratando de hacerse dueños de la posesión de balón, por momentos ambos equipos estuvieron imprecisos en el traslado de la pelota e hicieron el juego muy físico y cortado, el estado del campo de juego influyó mucho en esto, ya que mientras se desarrollaba el compromiso, una fuerte lluvia hizo parte del espectáculo.

El uruguayo Agustín Rodríguez abrió el marcador para el equipo ‘Cardenal’ sobre el minuto 51′, después de recibir un gran pase de Hugo Rodallega, con un potente remate de pierna izquierda venció la resistencia del arquero local, Washington Ortega.

En el minuto 53′ en una acción totalmente reprochable, desde el público de Independiente Santa Fe cayó una moneda que impactó en el rostro de la jueza de línea Jenny Torres, por lo que el partido estuvo detenido varios minutos mientras atendían a la jueza por un corte en su rostro.

El defensa argentino Marcelo Ortíz anotó el 2-0 definitivo en el minuto 82′, con un disparo de larga distancia, que impactó en el travesaño y entró en el arco ‘Asegurador’, un verdadero golazo.

Con este resultado, La Equidad queda en el último puesto del grupo sin puntos, por otra parte Independiente Santa Fe es líder con seis unidades, esperando el total desarrollo de la jornada.

En la próxima jornada, La Equidad recibe a Deportes Tolima, mientras que Independiente Santa Fe visita a Once Caldas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí