Con doblete de Jhon Durán, Aston Villa le empató un increíble partido al Liverpool FC

22
0

Los dirigidos por Unai Emery se acercan a la próxima UEFA Champions League.

En el Estadio Villa ParkAston Villa recibió la visita de Liverpool FC por la jornada 37 de la Premier League, el partido tuvo como resultado empate por 3-3, después de que Liverpool ganaba 3-1. Con este resultado, Aston Villa queda cerca de asegurar el cuarto puesto de la liga y un cupo a la próxima UEFA Champions League.

Rápidamente en el partido, Liverpool se fue en ventaja, gracias a un grosero error del arquero local, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien intentó controlar un centro, con tan mala fortuna que el balón se soltó de sus manos e ingreso en su arco (1′). El arquero argentino se convirtió en el arquero con más autogoles en la historia de la Premier League con tres goles en propia puerta, superando entre otros, al histórico Petr Čech (2).

Sobre el minuto 12′Ollie Watkins encaró y llegó hasta línea de fondo, donde lanzó un centro atrás, encontrando al mediocampista belga, Youri Tielemans, que empató el compromiso con un gran remate de primera intención.

Cody Gakpo anotó el 2-1 para Liverpool cuando corría el minuto 22′ y Jarell Quansah puso el 3-1 en el marcador a favor de los ‘Reds’, con una gran definición de cabeza (48′).

En el minuto 84′, Jhon Jáder Durán anotó el 3-2 en el partido, con un gran remate de pierna izquierda, después de un error en salida del argentino Alexis Mac Allister. El mismo Durán anotó el 3-3 definitivo, solo cuatro minutos después, tras llevarse la pelota por delante con la rodilla, posterior a un pase de Moussa Diaby (88′).

Sobre el minuto 90’+3Alisson Becker atajó un mano a mano impresionante, ante el francés Diaby, manteniendo el 3-3 en el marcador e impidiendo la remontada de Aston Villa.

Los colombianos Jhon Jáder Durán y Luis Díaz vieron acción en el compromiso. Durán ingresó en los locales al minuto 79′, mientras que ‘Lucho’ Díaz fue titular en los ‘Reds’ y jugó 76 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí