Salvó la ropa agónicamente una vez más el jueves ante Roma. Rompió el récord que tenía Benfica y ahora, este domingo, estiró su invicto a los 50 pleitos. Die Werkself derrotó por 5 a 0 al Bochum para continuar saboreando las mieles de un año inolvidable.

Bayer Leverkusen dio otra muestra más de su maravilloso momento. En condición de visitante, los de Xabi Alonso liquidaron el asunto en una ráfaga con goles de Patrik Schick y Victor Boniface para llegar a los 87 puntos en la Bundesliga y convertirse en un campeón de 90 unidades el fin de semana próximo.

El ganador de la elite alemana encontró oxígeno desde temprano. Antes del cuarto de hora inicial, el dueño de casa quedó con diez hombres por la expulsión de Felix Passlack. Sin embargo, los tantos llegaron antes del entretiempo.

A los 41 minutos del primer tiempo, Arthur mandó un centro desde la izquierda y el checo Schick, con un zurdazo, dejó sin respuestas a Manuel Riemann. Un rato más tarde, en la última previo al descanso, Boniface de penal colocó el 2 a 0.

Die Werkself apagaba el juego a la media hora de la segunda mitad en un córner de Jonas Hofmann que conectó de cabeza Amine Adli para colocar el 3 a 0. Sin embargo, hubo tiempo para más y fue Josip Stanisic, quien con un derechazo estiró sobre el cierre mientras que Alejandro Grimaldo puso cifras definitivas en la última jugada.

No hubo equivalencias y Bayer Leverkusen goleó 5 a 0 al Bochum. De esta forma los de Xabi Alonso, campeones de Bundesliga y finalistas de DFB-Pokal así como también de Europa League, estiraron su invicto a 50 partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí